Skitch

2.8.5 para Android

Anota cualquier tipo de documento

vota
0

63.2k

Puntúa esta App

Skitch es una herramienta que nos permitirá introducir anotaciones en cualquier documento que tengamos en nuestro terminal Android: desde una fotografía hasta un mapa, pasando por un documento de texto en formato PDF.

La interfaz principal de Skitch nos permitirá pasar cómodamente entre los distintos tipos de medios con los que podemos trabajar. Deslizando de izquierda a derecha podremos acceder a fotografías, mapas, páginas web, documentos PDF, o incluso documentos en blanco. Nos bastará con seleccionar uno de ellos para comenzar a utilizar la yema del dedo a modo de rotulador.

Los usuarios de Skitch encontrarán desde los clásicos 'rotuladores' de colores hasta una herramienta para crear flechas, pasando por la opción de insertar texto e incluso de crear subrayados. Todas las herramientas de edición, incluida una para 'censurar', están perfectamente pensadas para trabajar sobre fotografías y mapas.

Skitch es una herramienta muy interesante, que vendrá muy bien a cualquier usuario que quiera hacer anotaciones desde su terminal Android. Además, una vez terminemos podremos compartir nuestros trabajos directamente con cualquier aplicación que tengamos instalada en el terminal.
Por Andrés López
Uptodown X